miércoles, 12 de diciembre de 2012

PUNTOS SECRETOS DEL PLACER

Masajes Vladimir.
Masajes para caballeros ciudad de Mexico.

Somos un equipo de profesionales de la estética, terapias fisicas, salud holistica que, desde el año 1998. Empezamos a apreciar lo que es una necesidad para los hombres de hoy; que cada vez más nuestros clientes masculinos nos demuestran día a día que la estética y el cuidado corporal y facial es también cosa de hombres.

Masajes Vladimir. Ofrece servicios de relajacion y masajes paquetes integrados para hombres satisfaciendo sus necesidades de descanso en; forma integral, asi como ofreciendo atencion servicio de spa, tantra movil para su hotel o domicilio.



Contamos con fisioterapeutas que tratarán sus dolencias y patologías de forma personalizada y más allá de los masajes estéticos y relajantes.

Masajes Vladimir ofrece servicio de Masaje Profesional con tecnicas metodicas y de alta calidad con terapeutas certificados y amplia experiencia.

Vladimir massage spa for man fue creado por hombres, para hombres. Un lugar para la relajacion profunda y quitar el stress.

Un lugar para disfrutar el mejor masaje de tu vida y gritar de placer, despejar la mente y el cuerpo

En cada categoría tendrás exelente calidad, trato, higiene, por que lo más importante para nosotros eres tu, permitenos atenderte, tenemos muchos años de experiencia en tecnicas basicas, que te permitiran alcanzar el placer a travez de el tacto.

Nuestros Masajes son recomendados para personas que practican deportes o sufren de estrés crónico a causa de la carga laboral en exceso actividades cotidianas.

Disfruta de los beneficios de masaje o tratamieto corporal con las ventajas y comodidades de ser atendido en nuestro centro de terapias en mexico df. Insurgentes centro 132, despacho 307. o en el horario especial que usted elija en: su domicilio, hotel, empresa.

En Masajes Tantra Vladimir.
Nuestro trabajo gira en torno al tacto y cuerpo, Relajacion Profunda la energía, la meditación, y el masaje diversas técnicas de masaje, incluyendo el masaje Lingam.

Disfruta de diferentes maneras de hacer crecer tu energía arte sensitivo y redistribuirla en el cuerpo. Experimentarás cómo aumenta tu deseo y tu vitalidad.

En Masajes Vladimir. El deseo y la espiritualidad se unen a través de la combinación del tacto físico y una técnica de respiración específica.

Es tiempo de dar espacio a tus deseos y necesidades, entrégate a esta experiencia electrizante y déjate sorprender por la energía liberadora





MASAJES VLADIMIR

¿Quiénes somos?
centro de relajacion para caballeros en la ciudad de mexico. un espacio único, para meditacion descanso y el placer del cuerpo. Nuestros terapeutas son altamente calificados en sus respectivas áreas de trabajo.
Políticas

Te recomendamos hacer tus reservaciones por adelantado para que tu cita quede establecida a la hora que mejor te convenga.

cancelaciones SE COBRA EL 50 % DE LA CONSULTA

Te suplicamos tratar de llegar 10 minutos antes de tu cita, YA QUE SE TE TIENE PREPARADO UN SERVICIO PREVIO A TU TERAPIA.

Conducta / etiqueta

Te suplicamos apagar o poner en modo de vibrar tu celular.

Paquetes
deben ser pagados por adelantado. para validar y aprovechar los descuentos que ofrecemos. Por favor realiza tus reservaciones con el debido tiempo de anticipación, ya que Los precios de los paquetes son para pago en efectivo, de ser pagado con tarjeta de crédito pueden variar.

Recordatorio importante
Te suplicamos informar a terapeuta de cualquier condición médica ,o medicamentos que estés tomando, así como cualquier cambio notable desde tu último tratamiento.

MASAJES VLADIMIR ACTUALMENTE CON SEDE EN CIUDAD DE MEXICO, OFRECEMOS SERVICIOS CONSULTAS Y SPA MOVIL, SERVICIO DE MASAJES ATENDIENDOTE CON TERAPEUTAS PROFESIONALES. EN CIUDADES COMO CANCUN, VALLARTA, MEXICO, XALAPA, VERACRUZ PUERTO, MONTERREY, GUADALAJARA, MAZATLAN, Y ACAPULCO.

SE REQUIERE PREVIA RESERVACION.
SERVICIO DISPONIBLE EN HOTEL O DOMICILIO.

TENGA EN CUENTA QUE LOS GASTOS ORIGINADOS POR DESPLAZAMIENTO, CORRERÁN A CUENTA DEL PÚBLICO SOLICITANTE, MASAJES VLADIMIR

IMPORTANTE

AL HACER TU RESERVACION ESPECIFICA SI TU CONSULTA ES CON MASAJISTA HOMBRE O MUJER!!

TOTAL PLACER Y MUCHA SENSUALIDAD,

"ELIMINARAS TODO TIPO DE TENSIONES Y TE TRANSPORTARAS A UN VIAJE DE EROTISMO, FANTASÍA Y BIENESTAR".
FÁCIL Y CÓMODO ACCESO, METROBUS Y ESTACIONAMIENTOS CERCANOS.

Las fechas siempre estarán sujetas a la disponibilidad del centro.

Masajes Vladimir (formas de pago) efectivo, Transferencia Bancaria BANAMEX, BANCOMER
Clientes Locales (Dentro de Mexico)

Aceptamos pagos internacionales a través de remesas de las siguientes compañía:
Western unión

VLADIMIR MASSAGE FOR MAN TRABAJA CON Los hoteles más prestigiosos de LA CIUDAD DE MEXICO y los clientes más EXIGENTES.

Nuestra profesionalidad y trato excelente llega ahora a su casa para que usted sienta también la experiencia

El masaje a domicilio, realizado con la más absoluta profesionalidad y combinado con la aromaterapia y musicoterapia adecuadas, es una fórmula óptima para reencontrar el equilibrio propio

Política de Venta masajes vladimir
De tratamientos Anunciados o ventas
- Sólo se atiende a personas mayores de 25 años masajes tantra
- Los precios o promociones son netos y pueden variar
- Los precios NO incluyen traslados y se hace un cargo dentro de zona metropolitana.
- La disponibilidad de los terapeutas es con una o dos horas SEGUN EL HORARIO RESERVADO
- Recomendamos solicitar información de disponibilidad de terapeutas-
- no ofrecemos fotografias de los terapeutas ya que se asignan segun la disponibilidad de terapeutas hombre o mujer y la calidad del servicio profesional esta ampliamente garantizada.

- Los precios y descuentos son autorizados por el gerente en turno.

Disponemos de dos tipos de tarifa, en nuestras instalaciones y a domicilio, dependiendo de dónde se preste el servicio. La modalidad más económica es en nuestro estudio

Nuestro horario para servicios en consultorio es 09 am. a 22pm. servicio a hotel o domicilio es de 24 horas de lunes a domingo con cita previa confirmada.

"La tarifa a domicilio tiene un cargo adicional sobre el precio del servicio en consulta en concepto de desplazamiento según zona"

En el precio está incluido el servicio solicitado a domicilio y todos los elementos auxiliares necesarios (camilla, cremas, aceites, almohadas, música…).

Condiciones generales
Basamos nuestro éxito en su satisfacción. Antes de solicitar un servicio es importante que conozca y acepte nuestras condiciones para que, tanto usted como nosotros, quedemos satisfechos del trabajo realizado.

Usted se merece el mejor trato posible y nosotros queremos proporcionárselo.
Tener cita previa confirmada. Para ello, solicítela a través de nuestro formulario de reserva o nuestro teléfono de contacto, 5512007000, 55100334

 Nosotros se la confirmaremos.

En general, no ocultar al masajista información médica que pudiera ser relevante.
No padecer ninguna enfermedad contagiosa ni infecciosa. No padecer fiebre. Ver listado completo de
contraindicaciones.

No padecer cáncer ni afecciones tumorales, ya que el masaje está estrictamente contraindicado en esos casos.

No ocultar lesiones diagnosticadas por un especialista médico que recomiende reposo y pueda estar contraindicado el masaje.

No padecer alergias a cremas o aceites, si fuera el caso, comunicarlo a la hora de hacer la reserva para prever una solución.

No tener prejuicios a la hora de recibir el contacto de las manos de un TERAPEUTA para que éste pueda realizar correctamente su trabajo.

Confiar en las manos del masajista y en su profesionalidad.

Respetar a los profesionales que ejercen su trabajo con dedicación.

En los servicios a domicilio disponer de un espacio suficiente para realizar nuestro trabajo de la forma más satisfactoria posible para usted.

La forma de pago será en efectivo al inicio de la sesión.
.
ESTIMADO CLIENTE.
Todas las tarifas están sujetas a cambio, sin previo aviso, favor de asegurarse del costo del servicio antes de recibir el tratamiento para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Siempre se paga el tratamiento antes de entrar a cabinas para evitarnos cualquier tipo de incomodidad y para estar seguro que el tratamiento que recibe es exactamente por el cual pago.

Masajes tantra vladimir

Trabajamos constantemente para buscar fórmulas que le faciliten el acceso a nuestros servicios con las mejores garantías y al mejor precio. A nuestra modalidad habitual, en nuestras instalaciones, en un ambiente acogedor y relajado; hemos creado, para aquellas personas que por cualquier motivo no pueden desplazarse, o sencillamente les resulta más cómodo no hacerlo, nuestro servicio a spa tantra movil a hotel o domicilio, con total garantía y comodidad, usted sólo tiene que disfrutar de su masaje. Consulte nuestras tarifas.
La administracion se reserva el derecho a variar las condiciones y tarifas sin previo aviso.
quejas:

Tenemos muchos clientes y queremos que todos estén satisfechos. Hacemos todo lo posible para satisfacer sus deseos con nuestro trabajo.

www.masajesvladimir.com 

masajes.vladimir@hotmail.com

ventas@masajesvladimir.com

Atención a Clientes / Ventas:


Movil: 551200700
Mexico: (55) 55100334

Lunes a Domingo 24 horas

RECUERDA SOLO ATENDEMOS CON PREVIA -RESERVACION
Rogamos solicitar su cita para sesión ya que estamos sujetos a agenda, disponible.


MASAJES VLADIMIR CENTRO DE RELAJACION PARA CABALLEROS.
TERAPIAS HOLISTICOS, TANTRA DEPORTIVOS, ETC..



Nuestro horario es de 24 horas con cita previa.
esta prohibido dar sus numeros personales a los terapeutas con el fin de respetar su privacidad
solicitar servicios sexuales ya, que esa peticion dara por concluida la sesion de masaje.

EN MASAJES VLADIMIR, ATENDEMOS UNICAMENTE PERSONAS MAYORES DE 25 AÑOS.

MASAJES VLADIMIR NO ESTA LIGADO A LA PROSTITUCION