lunes, 21 de febrero de 2011

MASAJES VLADIMIR TANTRA PARA HOMBRES

TANTRA MASAJES VLADIMIR  MASAJES EJECUTIVOS.
LOS MEJORES MASAJES DE MEXICO



Masajes de lujo-Extasis de placer. Masajes relajantes, terapéuticos y sensitivos Masajes de 60-90-120 minutos.
Atrevete a vivir una experiencia totalmente diferente " tantra Real. El tantra es una mezcla sensualidad, erotismo, deseo, sexualidad, que permite descubrir el placer exquisito , Tantra es mas que un masaje es el despertar sexual de tu cuerpo. Es estar en el paraiso del placer.




El objetivo del masaje tántrico del órgano sexual masculino o lingam es la relajación del hombre y su conexión con su parte más sensible La meta principal de este masaje es la exploración de una nueva forma de placer, independiente del orgasmo. Se basa en fricciones directas sobre los órganos sexuales masculinos.

El orgasmo es un momento de éxtasis pero el placer es mucho más importante y longevo, puesto que ofrece la posibilidad de exceder varios minutos de duración, llegando incluso hasta horas, siendo el éxito total en el tantra, no alcanzar precisamente el orgasmo ya que con él, se terminaría el placer.

 El objetivo de este masaje, es la relajación del hombre. olvidando por un momento las formas comunes de sexo y coito. Por tanto, el orgasmo y la eyaculación no son el objetivo primordial de este masaje, sino la exploración de una nueva forma de placer que no persigue llegar al climax de forma inmediata. Alargar lo más que se pueda el momento de la eyaculación es una forma de obtener más placer, de despertar el kundalini, flujo energético en el cuerpo humano, y una forma de que el hombre pueda volverse multiorgásmico, pero lo importante es que no hay que permitir que la persona llegue al orgasmo, pues entonces se acaba la diversión y el placer.





Claves de las zonas erógenas.
Se denominan zonas erógenas a las partes del cuerpo con una sensibilidad aguda y particular que al ser estimuladas con un pequeño roce o una suave caricia transmiten al cerebro una sensación tan placentera y sensual como para despertar el deseo sexual y estimular la líbido de una persona. Las zonas erógenas son determinados ¨rincones¨ o puntos del cuerpo humano que al ser estimulados hacen saltar la chispa de la excitación que hace que todo el cuerpo se vuelva receptivo a las caricias y a las relaciones sexuales.

Dicho en otras palabras, las zonas erógenas funcionan como un botón que al ser pulsado transmite una especie de descarga nerviosa o alarma al cerebro que enciende las luces del deseo sexual, por esta razón es tan importante aprender a estimularlas correctamente y son la principal causa de la práctica de los juegos preliminares de la pareja. Para poder identificar las zonas erógenas hay que tener en cuenta que las diferencias de género hacen que las zonas erógenas del hombre y de la mujer sean ligeramente diferentes, aunque ambos sexos tienen en común las zonas erógenas primarias, que son los genitales.

Las zonas erógenas femeninas o masculinas se pueden reconocer en lo que se conoce como el mapa erótico del cuerpo en el que se marca imaginariamente cada punto al cual aplicar una caricia, mordisco o lamida para aumentar la pasión y la voluptuosidad. Cabe destacar que para cada persona el mapa erótico es dintinto y dependerá de la habilidad del amante en investigar centímetro a centímetro con caricias para descubrir cómo su pareja tiene codificado su propio mapa erótico.

Las zonas erógenas tanto del hombre como de la mujer se pueden estimular no solo con las manos sino también con el cabello o con los labios y la lengua, estos últimos se podría decir que son las mejores herramientas porque distinguen la variación de los estímulos a través de la percepción, y son sensores con la doble capacidad de dar placer y también recibirlo.

MASAJE RELAX CON EXTASIS DE PLACER Y TERMINACIONES NERVIOSAS ZONAS EROGENAS).

Las zonas erógenas del hombre primarias esenciales son el pene y el escroto, estas son zonas tan sensibles que estimuladas directamente pueden aumentar su voluptuosidad, aunque existen otras zonas más reducidas que si se estimulan con los dedos o la lengua en caricias apropiadas son capaces de provocar una erección más rápidamente y transmitir una corriente de sensaciones a todo el cuerpo.



El glande, esa piel delicada de color rosado es la superficie más sensible del pene, con algunos puntos particularmente sensibles a la estimulación como el frenillo y el orificio de la uretra.

El escroto, que es la piel arrugada en forma de bolsa que guarda en su interior a los testículos, es una zona genital muy erógena que responde activamente a la estimulación con caricias o lamidas. A estos puntos erógenos primarios se suman otros como las tetillas y los pezones que en los hombres también requieren una atención especial hasta lograr su erección.

Las orejas del hombre son un punto débil también, la estimulación con la lengua o los labios tanto del lóbulo de la oreja como del espiral interior son puntos especialmente sensibles.

El perineo que es la porción de piel que está en medio de la base del pene (escroto) y el ano, la estimulación de esta zona que tiene miles de terminaciones nerviosas ya sea manual o lingual es capaz de provocar una tensión de los músculos tan intensa que desencadena una sensación de orgasmos más intensos en el hombre.

Estas zonas erógenas más relevantes en el hombre no descartan otros puntos en la geografía erótica a los que el hombre reacciona como pueden ser: el cuello, los codos y rodillas, los pies, y todos los que se puedan llegar a descubrir mediante caricias en los preliminares.




El Masaje tantra es una tecnica Hindu, abre tu mente a nuevas sensaciones y nos permite entrar en contacto con el Cuerpo a nivel Fisico, Emocional y Psicosexual. Una de las partes fundamentales del sexo tántrico es la que se concentra en los masajes.

La técnica del tantra para dar masajes de placer es mucho más que un simple masaje sexual. Tal es así, que gran parte del placer que estas técnicas provocan, se debe a eludir, hasta último momento, la zona genital.

Sin embargo, llegados a este punto, el tantra te dice cómo hacer un masaje sexual para que tu pareja y tú mismo, hombre o mujer, logren el máximo placer. Para el Tantra el sexo es sagrado y tal es así, que se han desarrollado infinidad de técnicas, dentro de esta disciplina, que apuntan a una mejor preparación del cuerpo para el orgasmo, ya que justamente de eso se trata.

Un tantrista experimentado conoce a la perfección los puntos de máximo placer masculino y conoce todos los secretos del goce varonil. Por eso los aplica con la máxima precisión y pericia. Experiméntalos!!




CONDICIONES PARA MASAJE:

•EL PACIENTE Y LOS MASAJISTAS ESTÁN DESNUDOS. (opcional)

•ESTE MASAJE SÓLO ES APLICABLE SI EL PACIENTE DEJA SUS TABUES PARA EXPERIMENTAR LA EXPERIENCIA TANTRICA

•POR ENDE EL MASAJE SE REALIZA A OJOS VENDADOS. (Lo que ayuda a mejorar la percepcion sensorial de los demás sentidos.) opcional

RECOMENDABLE:
Prepara un Ambiente de relajación (Velas, Música, Aromaterapia)

No permitir Interrupciones... (Celulares, Tv, etc.

Dejarse Guiar por el Masajista

MASAJISTA MASCULINO MASAJES
MASSAGE THERAPS

Complementos eróticos incluídos:Aceite, velas, incienso, música relajante. Los masajistas nos desnudamos en la parte final, podemos llevar lencería sexy si deseas.

Experimenta la calidad y profesionalidad de mis masajes solo tienes que probarlos. Puedes hacer una reserva aquí...

Servicio
Spa móvil masajes para hombres y parejas brindado por terapeutas hombre o mujer, servicios masajes descontracturante, relajantes, terapéuticos, sensitivos, tantra, prostático-punto-g masculino, sueco, deportivo, reflexología.. Reservar con una hora de antelacion...




En Masajes para Caballeros Vladimir. Trabajamos siempre con cita previa para atenderte en las mejores condiciones posibles. Amplia disponibilidad: de lunes a domingo. Horario abierto.

Es necesario hacer una reserva para confirmar fecha y hora.

SENSUAL TANTRIC MASSAGE CITY MEXICO, MALE MASSAGE

Tantric Sensual Touch Massage Ahora podras contratar nuestros servicios de Masaje desde cualquier parte del mundo, asi cuando llegues a la ciudad de mexico estaremos pendientes de tu atencion.

Horarios de Reservación - Lunes a Domingo 24 HRS Horarios de Servicio - Lunes a Domingo ...
Previa cita...amplia disponibilidad

Las reservaciones se deben realizar con al menos 1-2, horas de anticipación, indicar la dirección exacta donde se realizara la atencion. Atiendo tambien a hotel, domicilio y estudio privado.

Para una mejor atención. CITAS Y RESERVACIONES
Si llamas fuera de Mexico 011 + 52 (55) Móvil: + 5512007000.

Atencion personalizada. Vladimir. Reservas y consultas telefónicas..Tels 55100334.
Amplia disponibilidad servicio 24. hrs. Si lo desea..Si quieres pedir una cita online, puedes hacerlo através de creativomexico@hotmail.es

Nosotros te llamaremos para confirmar la cita. Envienos su telefono de contacto y le llamaremos para hacer su reservacion. Ciudad de mexico.  

MASAJE TÁNTRICO TOUCH HOMBRE A HOMBRE ROLANDO EXPERTO EN MASAJE TANTRA LINGAM ....PERFECCION MASCULINA

Descarga tus tensiones y renueva la energia de tu cuerpo con un maravilloso masaje que combina masaje relajante y masaje sensitivo con toques sensuales.

Tacto y masaje muy erotico para lograr un perfecto, completo y verdadero relax integral de todo tu cuerpo. . tambien piel a piel ( muy intimo muy tantrico ). En lenguaje tántrico se llama ( lingam = miembro masculino), se trata de fricciones directamente en los órganos masculinos: pene y testículos, el objetivo no es el orgasmo, sinó el placer.

El masaje más placentero que existe para el hombre La palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino es Lingam, y le da una connotación muy respetuosa, ya que significa Báculo de Luz que canaliza la energía y el placer.

El masaje del Lingam tiene como propósito relajar al hombre y llevarlo al contacto con su lado más sensible. El masaje del Lingam sana algún trauma, experiencia o condicionamiento negativo que haya existido hacia el sexo. Por eso, el orgasmo y la eyaculación no son el objetivo primordial de este masaje, sino la exploración de una nueva forma de placer que no esté condicionada por factores tradicionales como alcanzar precisamente ese momento cumbre o climax.



Despierta tu cuerpo dormido de una forma excitante y sensual. Déjame mimarte, consentirte y regalarte las caricias más sensuales que tu piel haya sentido jamás. Despertare en tu cuerpo sensaciones inexplicables que te harán estremecer inevitablemente haciendo que estalles en orgasmos nunca antes sentido por ti mismo(a).

Mis Masajes son sesiones sólo para personas OPEN MIND , de amplio criterio, con gran sentido de aventura erótica de muy buen gusto. NOTA: No ofrecemos sexo servicio, Nuestros Masajes son de Arte erotico y están dirigidos a personas, cansadas y estrezadas, con gustos afines y mayores de edad.. que disfrutan sin ningún prejuicio de su sexualidad, sensualidad y erotismo.



MASAJES EXCLUSIVOS PARA HOMBRES EN MANOS DE TERAPEUTAS TANTRICOS PARA ALCANZAR EL PLACER.  MAXIMO EROTISMO... VARON A VARON-  

PIDE MAS INFORMES. BUSCAS UN RICO MASAJE DE RELAJACION, EROTICO O MAS BIEN PLACENTERO,ENTREGATE A MIS MANOS…

SERVICIOS DE MASAJES RELAJANTES

  1. Masaje de Espalda, Incluye Masaje Sensitivo (relajación general estiramientos suaves, lleno de sensibilidad, erotismo y deseo).
  2. Masaje Deportivo Descontracturante (especial para tratar dolencias producidas por el ejercicio físico o esfuerzos).
  3. Masaje Anti-estres (elimina tensiones y recupera fuerzas).
  4. Masaje con piedras calientes.
  5. Masaje Sueco
  6. Masaje Terapéutico Natural (alivia estress o sobrecarga muscular, cuerpo completo)





DEPILACION MASCULINA. TRATAMIENTOS CON CERA TIBIA Y CALIENTE, CREMAS,
DELINEADO DEL VELLO PUVICO, ETC.

Piernas completas, pies
Axilas
Pecho
Abdomen
Brazos, manos
Espalda Lumbares
Genitales completa
Gluteos
Nuca
Ingles
Cejas (dar forma) Cejas (limpiar) Pómulos Oídos y nariz

En todos nuestros servicios recibiras absoluta higiene, privacidad y respeto, etc.

Las reservas de Masajes realizadas y pagadas con una semana de antelación se gratificarán con el 20% de descuento si el pago es en efectivo.

Todos nuestros servicios y tratamientos requieren de cita previa, de como mínimo 2 horas de antelación. Se ruega puntualidad, así como la notificación de su no asistencia 1 hora antes de su cita...







SENSUAL TANTRIC MASSAGE CITY MEXICO, MALE MASSAGE

Tantric Sensual Touch Massage Ahora podras contratar nuestros servicios de Masaje desde cualquier parte del mundo, asi cuando llegues a la ciudad de mexico estaremos pendientes de tu atencion.

Horarios de Reservación - Lunes a Domingo 24 HRS Horarios de Servicio - Lunes a Domingo ...
Previa cita...amplia disponibilidad

Las reservaciones se deben realizar con al menos 1-2, horas de anticipación, indicar la dirección exacta donde se realizara la atencion. Atiendo tambien a hotel, domicilio y estudio privado.

Para una mejor atención. CITAS Y RESERVACIONES
Si llamas fuera de Mexico 011 + 52 (55) Móvil: + 5512007000.
Atencion personalizada. Vladimir.

Reservas y consultas telefónicas..Tels 55100334.

Amplia disponibilidad servicio 24. hrs. Si lo desea..Si quieres pedir una cita online, puedes hacerlo através de ventas@masajesvladimir.com 

Nosotros te llamaremos para confirmar la cita. Envienos su telefono de contacto y le llamaremos para hacer su reservacion.
Ciudad de mexico.