jueves, 22 de octubre de 2009

UN MASAJE PARA EL ALMA




El masaje tántrico (lo que sus seguidores llaman «despertar la energía kundalini») en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el paciente.

En el tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad; por ello el masaje brinda la posibilidad de experienciar por la "vía rápida" un estado de placer individual con la ayuda del masajista.

El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad. Por lo que el masaje no se convierte en un ritual sexual.

El masaje tántrico no forma parte del cuerpo de conocimientos del tantra, sino que es un nombre inventado por occidentales para dar valor agregado a los masajes más convencionales diciendo que éste involucra el "masaje" de los genitales femeninos (ioni) y masculinos (lingam).

Masaje Ioni:
La realización del masaje Ioni es una experiencia tántrica incomparable. Su finalidad no es el orgasmo aunque, evidentemente, no es algo a despreciar durante el masaje. Además, si se produce durante un masaje Yoni será más completo, placentero, satisfactorio e intenso.

Masaje Lingam:
Lingam es la palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino. El masaje del Lingam tiene como finalidad relajar al hombre y acercarlo a su lado más sensible. Este masaje tántrico fortalece la exitación prolongada sin llegar a una eyaculación. Además, ayuda a arreglar o sanar alguna mala experiencia relacionada con el sexo como la impotencia o eyaculación precoz.

Por todo esto, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje. El objetivo final es explorar una forma de placer no condicionada por factores estereotipados.

El Tantra está inspirado en la filosofía hinduista, mediante las caricias de las zonas eróticas intenta lograr el equilibrio espiritual. Posee una finalidad más allá del placer: entrar en lo más profundo del subconsciente llevando un rayo de esperanza a cada función específica, analizando las inquietudes y los deseos de la persona y eliminando el conflicto, la insatisfacción y la inquietud.

Como ya habrás podido comprobar el masaje tántra es una combinación de sensibilidad, sensualidad y erotismo que nos ayuda a descubrir las plenitudes de gozo que nos proporciona el tacto. Es una forma distinta de sentir y trascender: sensaciones de infinito placer que poco a poco inundarán todo tu cuerpo de excitación pero que a su vez te relajarán corporal y mentalmente.

Nuestro gran éxito nos permite ofrecerte los mejores servicios de masaje terapeutico, deportivo y tantra entre otras técnicas. 


Llámanos para citas, informes y cotizaciones al 5512007000. 
ventas@masajesvladimir.com 

HORARIOS DE ATENCIÓN INSTALACIONES. 

Lunes a viernes de 9:00 am a 22 pm. 
Sábados de 9:00 am a 14.00 pm.


contamos con servicio a domicilio y hotel las 24 horas